Atrespuntos-Blog Atrespuntos - Blog: "a" de tú.

"a" de tú.


Durante la amena sesión de fotografía de este viernes salimos a la calle para aprovechar el sol y nos encontramos esta a. a de tú. Me he propuesto fotografiar distintas letras "a" presentes en carteles para hacer luego un álbum/librillo con todas ellas. La pericia de Manu propuso como título "Las aes de tu vida". Y la verdad es que es un nombre muy acertado aunque creo que me gusta más "Las aes de mi vida". Me parece un bonito proyecto en que embarcarme y se me ha ocurrido que aquel que quiera me puede enviar fotos de bonitas aes para recopilarlas e incluirlas en dicho álbum como proyecto conjunto.

(...)

Las fotografías podrán ser como tú quieras, y aunque deberá aparecer únicamente la letra "a" puedes utilizar el fondo que elijas, puede ser de un mupi, el letrero de un motel de carretera, la letra a de una servilleta, publicación impresa...


Tú decides el qué, el cómo y el dónde.

Cuando tengas una "a" envíala a atr3spuntos@gmail.com para darte las gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario